Seguidores

martes, 23 de febrero de 2021

COLABORACIÓN BPS # 123

 


Buenas tarde bonitas! En el ultimo año casi todas mis manicuras han sido de gel, ya que ando con poco tiempo libre y la semipermanente me permite llevar la misma manicura durante al menos 15 días. Pero para que sea duradera y aguante todo tipo de actividades es muy importante utilizar una buena base y un buen top.

Hoy os voy a dar mi opinión sobre los de Bornpretty:

Son espectaculares! incluso mejores que otros que he probado de marcas profesionales. La base es tirando a espesa lo que hace que la aplicación sea muy fácil y no se llenen las cutículas, además a la hora de retirarla, siguiendo los pasos adecuados, sale fácilmente sin estropear la uña natural. Y con el top coat estoy igual de contenta, deja un brillo precioso y es de los que no tienen residuo pegajoso.

Podeis encontrar ambos productos en la web de Bornpretty, en este link directo o buscando el código #49189.

Espero que os haya gustado.








2 comentarios :

  1. I never use a top coat. Your nails look healthy with this :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ananka! A top coat is essential to have a smooth and long lasting manicure, try to use a top coat next time you do your nails and you will see! Thank you for stopping by ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips