Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

SOY FRIKI, SUPER FRIKI

Hace un mes mas o menos el blog de sub soñando en tecnicolor propuso un concurso de uñas y la tematica fue : soy friki. Y asi es, soy friki de varias cosas y estoy muy orgullosa de serlo, la primera obviamente es la decorecion de uñas y que lo reconozcais o no compartimos, decidlo en voz alta: soy una friki de las uñas. y os juro que os sentireis mejor :)
Mi segunda obsesion son las series de televison america, la que mas me gusta ultimamente es Pretty Little Liars, me encanta.
Y la tercera es la lectura, me encta leer y cosas muy variadas desde El Señor De Los Anillos y Harry Potter (autenticos fenomenos frikis) hasta clasicos como Orgullo Y Prejuicio, Dr. Jekill Y Mr. Hide o Sherlok Holmes.
Pero la verdad es que no se me ocurria nada que hacerme en las uñas que reflejara bien mis "frikismos" asi que pensando pensado me acorde del juego Pac Man o Come Cocos, que en mi opinion representa muy bien el espiritu de este concurso, de pequeña solia tirarme horas y horas jugando con mis hermanos asi que eso he hecho. Antes de hacerla pesaba hacer las fotos y quitarmela pero al fianal me ha gustado tanto que he estado 4 dias con ella.

espero que os guste :)








Para mi gusto, los fantasmistas son super monos pero el cuadrado podria mejorarse.








Los esmaltes que he usado son: deliplus nº81, shocking blue de essence, check me out de essence,nº 36 de spring, naughty but nice (cute as hell) y back to the 50's


Perdonad que las limpieza no este muy bien hecha pero el esmaltes morado oscuro de mercadona, no se porque, se queda en las cuticulas aunque le pase el pincel con acetona varias veces.

4 comentarios :

  1. Me encanta! Es el que más me ha gustado! Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas, muchisimas gracias!!! siempre que me entero de un concurso intento participar, pero no esperaba tantos votos y alagos :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado chulísima la manicura!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips