Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

FRESAS

Hoy os dejo un post rapidito, con una mani que me encanta y que esta recibiendo muchos alagos, espero que a vosotras tambien os guste.







He usado como base mashed berries de la edicion limitada fruity de essence, la francesa la he hecho con fatal de los desaparecidos multi dimension de essence y he añadido los puntos con ahoy de la edicion limitada 50's girls reloaded de essence, las fresas de fimo tambien son de la edicion limitada fruity.

12 comentarios :

  1. Que chulas que están, me gustaría tener frutas de fimo para ponerlas en las uñas porque se pueden hacer manicuras graciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en los chinos de malaga encuentro bastantes rueditas con distintas figuritas de fimo, asi que busca por ahi que seguro que encuentras :) y ademas es fuy facil de aplicar XOXO

      Eliminar
  2. Mmmm...parece batido de fresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja esa era la idea, algo que al menos se pareciera, gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Que chulada! Acabo de descrubrir tu blog y me encuentro esta manicura super bonita!!!! Yo tambien tengo el esmalte de la colección fruity de essence y fimos,aver si me animo hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, la verdad es que esta coleccion es una de las que mas me ha gustado de las que han sacado este año, y este esmalte me parece super especial, igual que el verde :) me he pasado por tu blog y tus manis tambien estan muy chulas, espero ver tu manicura pronto

      Eliminar
  4. Me encanta el esmalte que has usado de base, da un toque delicado a la manicura,muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rosi, como ya he dicho este esmalte me parece muy especial y se esta convirtiendo en uno de mis favoritos :)

      Eliminar
  5. ohhh me encantan tus uñas y mas en la foto con las fresitass eres una artistaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias guapetona!!! hasta te has hecho una cuenta ;P un beso

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! Super veraniega jajaja
    Te acabo de encontrar y me uno. ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips