Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

SALPICADURAS

-->
Hola a todas, este finde os traigo otra tendencia aunque esta vez no me ha gustado el resultado, probablemente porque elegí dos esmaltes de acabado metálico y creo que quedaría mejor con cremas, así que seguramente lo vuelva a intentar. Os estoy hablando de la manicura de salpicaduras, después de que vuestro color base este bien seco solo tenéis que mojar una pajita en el segundo esmalte y soplar, para divertido verdad?? Pues no lo es tanto cuando te toca limpiar, menudo desastre!!! los esmaltes que utilice fueron un tono plateado como base, icy princess de essence, y para la salpicadura, marina de rare nails, una marca nueva para mi que pinta muy bien, en los índices alterne los colores para acentuar las uñas.

-->




Espero que os haya gustado y si lo probais avisadme para que vea vuestra version :)

4 comentarios :

  1. Ala! no sabia de esta tecnica! A mi me gusto el resultado...la verdad que como no vi ninguna así nose como son pero la tuya me a gustado mucho.Muacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ la verdad es que todavia no la habia visto en ningun blog español, todas las que he vistos son de estadounidenses :)

      Eliminar
  2. Pues me ha encantado, es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips