Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

FLORES DE COLORES

Hola de nuevo, como os dije en la anterior entrada el verano se nos escapa y antes de que termine me gustaría enseñaros manicuras que se me han quedado en " el cajón" guardaditas, bien porque no me ha dado tiempo de hacer una entrada o bien porque algunas semanas me hice dos manicuras y la segunda la guarde en caso de que no tuviera nada mejor que enseñaros.

Aqui os dejos la primera:


Una de las más simples que he hecho este verano pero a la vez muy femenina, simplemente estampe con el esmalte rosa especial de konad sobre una base blanca utilizando la placa 16 de BM y después añadí puntitos de distintos colores en el centro de las flores. Se nota que esta mani es de principios de verano, Habéis visto que cortitas tenia las uñas??
 
Espero que os haya gustado y que disfrutéis de las ultimas semanas del verano :)

8 comentarios :

  1. ¡Me encanta!El contraste que hace con la base blanca y los diferentes colores para las flores, me gusta mucho mucho =) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Super bonita!!! Ojalá le coja yo rápido el truquillo a las plaquitas porque me muero de envidia cada vez que veo cosas así y yo sin poder hacerlas,jejeje.Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truqui de las placas se coje rapidisimo y se convierte en la forma mas sencilla de decorar tus uñas y la mayoria de las veces tambien en la mas vistosa ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!Me encanta todo: la elección de colores, la imagen de las florecillas y tu estampado impecable.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Sois todas estupendas :) me encanta que os encante!! bss

    ResponderEliminar
  5. Qué resultona queda Mariana, luce un montón <3

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips