Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

IN LOVE WITH MY IPOD ;)

Descansito de manicuras navideñas para enseñaros mi participación para el concurso de esta cerrada la droguería, que ya ha abierto las votaciones, si no conocéis su blog pasaros y ya veréis como os gusta!! No solo es una artistaza en lo referente a las uñas, también hace autenticas monerías con el fimo y el fieltro :)





El tema del concurso era la música y yo no podría vivir sin música, me inspira, me alegra, me hace ser positiva, me relaja...y cuando no estoy en casa mi ipod va siempre conmigo, sobretodo en el bus, además últimamente parece que vivo en él ¬¬ así que no me separo de mi reproductor y lo confieso estoy enamorada de él y de la música que tiene dentro: Beyonce, Alicia Keys, Joss Stone, Usher, Adele, etc.

Y ahora con la mani:

Empecé pintando mis uñas con un rosa chicle de yes love (nº 9) que cambia de color a un morado intenso con la luz del sol, excepto la uña del dedo índice que la pinte con el esmalte dirty berry de catrice, el color que más se asemejaba de los que tenia al de mi Ipod ;D
Después añadí un poco de brilli, brilli con el space queen de essence.


Y por ultimo pinté las notas musicales, la pantalla, el mando, los auriculares y el corazón con punteros y palillos de dientes. Como siempre espero que os haya gustado, bss.



17 comentarios :

  1. Que chulooooooooo!! Me encanta, es super original!! :D Y el esmalte rosa es una cucada!
    Miauuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  2. es muy chuli, espero que tengas suerte en el concurso. yo tambien participo, pero no me quedo muy alla.
    ya la pondre en mi blog en esta ssemana, http://kakelnails.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo, a ver si tienes suerte. Yo no puedo votar, pero cuando vi tu propuesta me encantó.
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapisima!! la verdad es que hay otras chicas que han hecho cositas mejores, pero no importa, me hace mucha ilusion participar en concursos :)

      Eliminar
  4. que bobnitas de las que he visto desde que estoy suscrita estas son las mas que me han gustado te pasas por mi blog? http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besote

    ResponderEliminar
  5. Oye como mola que el esmalte cambie de color con el sol, está graciosa la manicura :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) el esmalte lo cogi de casualidad, porque pense que era normal y de ese tono ya tengo varios, pero de refilon vi que en el stand donde estaba ponia no se que de rayos UV, asi que pense que por probar...tengo otro en naranja que todavia no he probado y no se a que color cambia, estoy deseando probarlo, 1 besote.

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bonitas guapa !
    Me han gustado mucho :)
    Que esmalte más chulos ! Una pasada jejeje !!

    Besazos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! siii el esmalte ha sido todo un descubrimiento jejejeje, besos.

      Eliminar
  7. yo tengo el esmalte rosita pero no tiene un cambio tan intenso como el tuyo D: ahora me han dado ganas de usarlo otra vez!!! cuando vi tu manicura me encantó el tono pero no llegué a identificarlo oye, el mío es un poco diferente creo... o es que no lo recuerdo porque llevo tiempo sin usarlo... ains! voy a pintarme las uñas jejeje!

    Mucha suerte guapa y gracias por participar y por tus palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja nos picamos las unas a las otras!! me encanta ;D Muchas gracias a ti por el concursito y lo que he escrito es lo que pienso, de veras que me encantan las cositas que haces, 1 besote.

      Eliminar
  8. Me encantan!!!! Y sobretodo el esmalte de Yes love! Ojalá lo encontrara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues si que os ha gustado el esmalte jejeje, bss.

      Eliminar
  9. Hola Mariana, te ha quedado genial, lo de los palillos de dientes no se me había ocurrido, una gran idea. Un besote guapa y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips