Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

OTOÑO /AUTUMN


Aunque algunos días no lo parezca todavía estamos en otoño, nos queda una semanita y pico de esta maravillosa estación, y la verdad es que me apetecía mucho hacer una manicura con esta temática. Aprovechando unas pegatinas que compre en un bazar chino y el top coat de la edición limitada de essence snowhite, the huntsman me puse a ello.

-->
Even though some days don’t look like it, it’s still autumn, we have one week till the end of this beautiful seasonon, and the truth is that I feel like a autumnal manicure, so I used some stickers from a Chinese bazaar and the top coat the huntsman from the snowhite limited edition by essence and put it together for this manicure.





-->
Como base utilice el esmalte steel my soul de catrice. Espero que os haya gustado.

As a base I used steel my soul by Patrice. I hope you like it.

14 comentarios :

  1. Me gusta muchisimo, nunca pense que con ese color de base quedaria tan bien el top de brillos en dorado. El detalle de las hojas en dos tonos realmente queda precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonsoles!! la cosa es que no tenia ni idea con que otros colores convinar el esmalte base, pero pensando en el otoño salio esto y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado :) bss.

      Eliminar
  2. Me ha gustado el resultado final, la verdad es que el color base que has utilizado es muy bonito y combinando con los colores llamativos de las hojas queda muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!! opino lo mismo, el color base me encanta tanto en su version origina, mate como con brillo creo que es muy especial ^^

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto ^^ Las pegatinas de las hojas en los dos colores, sobre todo el verde llamativo, le da un toque fresco y animado. Además el esmalte de Catrice acompañado con el de Essence combinan muy bien. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona :D en cuanto vi las hojitas en el bazar chino no dude en comprarlas son preciosas y vienen tambien en un verde un poquito más oscuro, 1 besote.

      Eliminar
  4. Te ha quedado monísimo con esa base, hace que todo lo que le pongas encima destaque mucho. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ la verdad es que si, todo destaca con este color de base ;)

      Eliminar
  5. Es verdad ya parece invierno pero no!!!

    Me encanta la mani es simplemente preciosa, utilizando ese tono tan sobrio de base y luego añadiendole el color con las hojas es muy vistoso.

    Además con la mezcla de esmaltes parece que las hojas están en relieve o como por encima de la purpurina y la base, no se si me explico.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii jajajaj te explicas muy bien :) creo que ese efecto se debe a que antes de poner las ojas puse una capa de top coat para igualar la uñas que con el top del cazador habia quedado un poquito irregular, 1 besote guapa.

      Eliminar
  6. Te quedaron muy bonitas! otoñales 100% :D

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima y bienvenida a mi bloguito ;D

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips