Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

STRIPING TAPE


Primera Experiencia con las cintas adhesivas para decorar uñas, la verdad es que me ha costado bastante trabajo y el resultado no ha sido tan perfecto como a mi me gustaría, lo que no os puedo decir es si esta dificultad que he encontrado se debe a lo torpe que soy algunas veces, a ser novata o que realmente esta técnica es así de complicada, en cualquier caso seguiré intentándolo jejejeje. Como base he utilizado dos esmaltes de china glaze, el primero es gussied up green y encima otro de mis regalitos de reyes el winter holly. Espero que os haya gustado, bss.

My first experience with the striping tape has not been as easy and smooth as I would like it, I’m not sure if the difficulty I have found is because I am really clumsy sometimes, because I’m new to this technique or because this technique is just difficult, anyway I would try again. As a base I used china glaze gussied up green an winter holly. I hope you like it XO.



9 comentarios :

  1. Te ha quedado realmente precioso!!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado perfectas y muy bonitas 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado !
    Me encanta como combinan los dos colores :)! Quedan genial !!
    El esmalte base es realmente una preciosidad !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la manicura!!
    El Guissed up green es precioso, el winter holly también y ese toque dorado,le va genial, así que un resultado perfecto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariana, te quedaron preciosas pero si te costó a ti no me puedo imaginar a mí, ni me molesto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues menos mal que no estas contenta del todo con el resultado, para ser el primer intento estan espectaculares!

    Me gusta mucho la combinación de colores y el Winter Holly es brutal, la verdad es que me había pasado desapercibido pero en estas fotos sin duda me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! a mi me paso lo mismo con el winter holly, en la tienda no destacaba nada, pero es ponerlo al sol y miles de destellos multicolor aparecen!! la pena es que no habia sol para hacer una foto cuando lleve esta mani. 1 besote.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita la manicura! Me encanta el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me voy a pedir unas cintas de estas por BuyinCoins. Te he encontrado en la página http://modaybellezablogs.com/ en la que yo también participo. Te sigo desde ya!!

    Si quieres pasarte por el mio te dejo el enlace http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips