Seguidores

lunes, 24 de junio de 2013

RETO SUMMER NAILS



Feliz noche de San Juan a tod@s!! Hoy empezamos reto nuevo, se que muchas de vosotras estaréis ya disfrutando de esta noche mágica en la playa, pero no he tenido ni un minuto libre en todo el día para subir la entrada, espero que me perdonéis por el retraso. A mi mente acuden tres elementos cuando pienso en esta noche, la playa, la hogueras y los fuegos artificiales, esta vez he elegido los últimos para mi manicura. El esmalte base es el dúo de essence midnight date/city that never sleeps y el resto de los esmaltes os los enseño en la foto, espero que os gusten, bss.




12 comentarios :

  1. QUE LINDAS TE QUEDARON!!! Preciosas!
    un beso grande y buena semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. wowo te han quedado super bien ,me encanta!
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. O_O me encantan!!!! Mira que parecen sencillitas y tal, pero son trabajosas, te han quedado increíbles, de verdad! Qué chulos los esmaltes de kiko *_*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hala qué monada!!! Son súper bonitas, me encantan los fuegos artificiales, has hecho muy buena elección al usar los mirror de KIKO, el acabo es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas!!! cada uno de vuestros comentarios me sube la autoestima y me saca una sorisa, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son¡¡ me encanta realmente captas los fuegos artificiales¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy bien los fuegos artificiales, con lo difícil que son de plasmar!! La combinación de colores los hacen resaltar muy bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho como te quedaron, aparte se me hacen muy elegantes :D

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, elegantes,, sencillas pero totalmente impresionistas :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado de esta mani, queda preciosa y no muy recargada. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips