Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

SKITTLE



Hola de nuevo guapísimas, hoy os traigo una de esas manicuras que tanto me gustan, en la que cada uña es distintas a las demás, un skittle. En esta ocasión he elegido el blanco y el azul como colores predominantes con algunos detalles en rosa.

Los esmaltes que he utilizado son:
-Blanco, snow me white de Sinful Colors.
-Azul, blue me away de Sally Hansen.
-Rosa, princess for a day de Catrice.
-Esmalte con glitter (pulgar), snow flack 19 de Yes Love.

Los diseños estan hechos utilizando punteros, un pincelito muy fino para las rayas y la placa de konad m 57 para el estampado de cebra.

El esmalte de yes love me lo ha regalado mi hermana y me encanta, me gusta tanto que he ido a por otro igual pero con todo el glitter en blanco, estoy deseando probarlo, espero que os haya gustado, bss.


8 comentarios :

  1. Que bonita manicura, me encanta asi disparejas, todas diferentes, y es que en realidad la simetria no existe!!! jejeje un bsito y gracias por las ideas!! Ahhh y por cierto... menudo curro el de la cruz XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hayas utilizado diferentes combinaciones según cada uña, es muy muy muy muy original, y además combinaste muy bien los tonos entre sí!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Facilita y muy llamativa al mismo tiempo, me gusta muchísimo!
    ¿Te puedes creer que mi favorita sea la de los lunares? jajaja me parece chulísima con ellos tan gruesos y uno de repente distinto :)

    Besitos :**

    ResponderEliminar
  4. la verdad muy bonitaaa
    te quedan las uñas preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. QUé ganas de hacer una mani de estas, quedan chulísimas!!! Aunque es un trabajo, sobretodo para diseñarla. La tuya ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te quedó chulísima, un skittle, no sabía que se llamará así. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios!! para mi estas manis son un vicio, me encantan y las combinaciones son infinitas :) bss.

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, y lindos colores!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips