Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

MINT ME UP




DECEPCION!!! Eso es lo que he sentido al probar este mint me up de Catrice en mis uñas. Cuando lo vi en la tienda no pude resistirme a traérmelo a casa, su tono menta empolvado, junto con el sutil brillo dorado y los copos cobres, hacían de él un esmalte totalmente único. Pero al ponerlo en mis uñitas los copos no aparecen por ningún lado, no es que el esmalte resulte feo, pero si bastante similar a otros muchos esmaltes en estos tonos que ya tenia.





Como últimamente estoy bastante falta de inspiración, he vuelto a tirar de estampación, esta vez con la placa BM 210 y por supuesto usando un mirror de kiko, el 629, no puedo dejar de usarlos!!!



17 comentarios :

  1. Lo has agitado bien, porque a mi si se me ven los copos! en mi caso cuando les da la luz natural! A mi me tiene enamoradita del todo! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es cierto que en el envase tiene más matices, pero aún así es un esmalte que me encanta!!! De hecho hice una entrada con una mani en la uqe el prota era el Mint me up. Yo acentué ese brillo dorado que tan bien se ve en el envase poniendo de top el Goldbusters (08 Catrice) un dorado muy sutil y quedaba espectacular porque le da ese brillito dorado que se pierde al aplicarlo. Espero te ayude! ^^

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues qué lástima que no queden los copos en las uñas porque en el bote es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. que penita, es bonito cómo bien dices peeero, en la botellita se ve mucho más interesante <3

    un besito

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el esmalte y la manicura mas,un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso el color y con el estampado se ve genial, quiero uno en ese tono pero qué mal que no se te vean los copos.

    ResponderEliminar
  7. ui que chasqui... sigue siendo mono, pero cn los destellitos hubiera sido perfectisimoooooo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me gusta! Estoy de acuerdo que no se ve lo fantástico que promete la botella pero en el ángulo correcto con el sol si se venían los brillos cobrizos

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ostras pero donde se han metido los copos!! Que pena que en las uñas no se vean por ningún lado. Me encanta como estampan esos mirror.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que manicura mas linda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. El color base es precioso. La manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios ^^ La cosa es que esta es la segunda ocasion en que utilizo este esmalte, precisamente porque la primera pense que no lo habia movido muy bien, asi que esta lo agite a conciencia, pero nada!!!

    ResponderEliminar
  14. Que rabia lo del esmalte, es super bonito, pero lo de los copitos es una pena... Aún así, te queda genial con tu tono de piel :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El color en el esmalte es una pasada, que pena que los copos no se vea, la verdad es que si te compras un esmalte quieres que después en las uñas se ve completamente igual.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips