Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

REPSTYLE




Ya sabéis cuanto me gustan los esmaltes magnéticos, así que cuando vi la colección de essie repsyile, no dude en llevarme el esmalte con el mismo nombre de la colección para casa, a pesar de su precio. No se vosotras, pero cuando compro un esmalte un poco mas caro de lo que estoy habituada, espero que funcione a la perfección, y este ha sido toda una decepción.

No es que no funcione, en realidad el problema esta en el imán, solo funciona la parte central por lo que para que el efecto se viese en toda la uña he tenido que Pinter cada uña en tres partes: lateral, lateral y centro. No se si me he explicado con claridad, pero ha sido un tostonazo y aun así tampoco es que el efecto sea una pasada.





Para terminar estampe una serpiente de una de mis placas de essence.
 


10 comentarios :

  1. Jolín, pues vaya caca que el imán solo funcione por una parte... y con lo que cuestan esos esmaltes ya podría funcionar bien u_u
    Aún así la manicura te ha quedado muy muy muy bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el diseño que tiene el imán porque da la sensación de que son verdaderas escamas de reptil!!! Me parece súper original :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con essie, la verdad es que te lo has tenido que currar a tope como para ir con prisas jejeje pero la verdad es que al final si que se nota el resultado si fuese a la primera seria lo mejor pero con tu esfuerzo lo has conseguido un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Parece que sea la piel de la serpiente de verdad y con la estampación ya lo has rematado, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien se ve este esmalte magnetico

    ResponderEliminar
  6. Que pena que el iman no funcione bien porque el esmalte es precioso y el efecto una pasada. Me gusta mas la manicura sin el estampado porque le quita protagonismo al efecto serpiente. Acabo de empezar a escribir un blog sobre uñas y nail art y me gustaria que te pasaras a hacerme una visita y a darme algun consejito, la direccion es http://lulysnails.blogspot.com.es/. Muchas gracias guapa, un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lástima lo del iman porque la verdad es que es un estampado precioso y si ya quedase homogéneo sería más aun, sobre todo en ese color. Me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Joe que faena con el iman, porque el efecto que deja es super chulo pero si tienes que hacerlo por tres partes es un follón y se te quitan las ganas de hacerte la manicura, igualmente el diseño que hace me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. I didn't knew that essie has this kind of magnetic polish, the effect is great!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips