Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2014

HOT AIR BALLOONS


Habéis montado alguna vez en globo aerostatito? Para mi es una de esas experiencias que me encantaría vivir, pero como todavía no se ha dado la ocasión, al menos las llevo en mis uñas jejeje.

El color base es am I blue or green de Catrice, los globos aerostatitos son de la placa 409 de BM, los he colocado con la técnica de la pegatina, para tener más precisión a la hora de situarlos, me encanta esta técnica, pero no se porque a mi me quedan muchísimas burbujitas cuando la utilizo. Para finalizar pinte las nubes blancas con ayuda de un puntero siguiendo el tutorial de Nataliciosa.

Espero que os haya gustado, bss.




12 comentarios :

  1. Queda divertida. No te puedo ayudar con las pegatinas... lo que hago es estampar con la parte más pequñita del sello de konad... así apunto mejor ;-P

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita manicura ,yo tuve una manicura muy parecida

    ResponderEliminar
  3. Pues no se porque es debido las burbujas que dices, he tenido que fijarme para verlas pero es cierto que se ven, prueba la próxima vez a aplicar otro top coat, a ver que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea de hacer lo de las pegatinas, así que no te puedo aconsejar. Sobre la manicura y su diseño, me parece muy original y divertida. ¡Es muy chula!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pretty nails!:)

    www.nailsandmore2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Justo me está pasando a mí eso de las burbujitas, iguales que las tuyas, con el Jet Dry de Kiss, no sé si es que estará más seco que al principio o qué, pero me está fastidiando casi todas las manicuras (tonta de mí que lo sigo utilizando xDD). Prueba con otro como te dice Noe, a ver si notas cambio.
    Y qué ilusión lo del tutorial, la verdad es que las nubes te quedaron monísimas, qué mono me ha entrado de rehacer esa manicura jajaja
    Un besín ¡¡y gracias por la mención :3 !!

    ResponderEliminar
  7. Una pena lo de las burbujitas, pero la mani te quedò genial!!! divina!!!
    Me encanto en serio :D

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  8. Bella es poco, me gustó muchooooo!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita es, me gusta :) es muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenassssssssssss me he dado una vuelta por tu blog y me ha parecido una pasada. Yo estoy empezando en este mundillo, llevo bastante diseños hechos (todos sin plantillas ni nada) me encantaría que le echaras un vistazo a ver que te parece... yopintoyodecoro.blogspot.com.es

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una manicura super bonita, me ha encantado el detalle de los globos (que tiene que ser toda una experiencia subirse a uno), y las nubecillas son muy cucas.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips