Seguidores

sábado, 9 de agosto de 2014

OCEAN BLUE




Buenos días a todas!!! Hoy os traigo una manicura muy vistosa y muy rápida de hacer, ya que para la decoración solo he utilizado unas water decals y brillantitos.





De color base he utilizado Ocean Blue de Maybelline, es un esmalte azul oscuro con mucho brillo y que cubre perfectamente es dos pasadas. Una vez que el esmalte estuvo seco aplique las water decal o calcomanías, esta son de la marca You are the princess, y por último puse algunos brillantitos en rosa y azul para darle el toque final. Espero que os haya gustado.
 


9 comentarios :

  1. Me encanta el resultado final, es una pasada, pero me gusta mas como se ve en la uña del medio, en plan media lunita, una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa esta manicura! A mí me tienes ganada con las piedrecitas! ;-) Me gusta mucho el "diseño acentuado" en el dedo corazón o sea que lo hiciste diferente de los diseños en las demás uñas.
    Besitos y que tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa. Los brillantitos le dan un toque especial a la combinación del esmalte y las water decals.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Te ha quedado un diseño muy chulo! Me encanta el esmalte que has usado, lo tengo guardado en el cajón y es una pena porque queda precioso. Habrá que sacarle jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son las water decals, que cómodas y rápidas son de poner, para días con prisas son perfectas. Muy bonitas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. amo los water decals! estos son preciosos y te han quedad de maravilla sobre el color azul! Son mi salvación cuando no hay tiempo para el nail art!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura super llamativa y preciosa, el esmalte base es una monería, y es un acierto total las water decals que le has añadido a la mani, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips