Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

CEMENTERIO NOCTURNO




Buenos días!!! Es bastante raro que yo publique dos días seguidos, pero esta semana es Halloween así que preparaos para un bombardeo durante toda la semana. Es una temática que me encanta y que da mucho juego para el nail art, de manera que empezamos.

La primera mani para este año está inspirada en los cementerios, es una imagen bastante recurrente en las pelis de miedo y que casa perfectamente con esta fiesta.

En mi opinión la manicura ha quedado un poco sosa, debería haber dibujado mas tumbas y lapidas o haber añadido unos murciélagos en el cielo o algo así, pero por falta de tiempo no pudo ser, ya volveré a intentarlo el año que viene ;)





Como esmalte base utilice el esmalte número 400 de kiko de la edición limitada Lavish oriental, en las fotos no se aprecia pero es holográfico. La decoración esta toda realizada a mano alzada con un pincel finito y los esmaltes que podéis ver en la foto. Espero que os haya gustado, bss.





9 comentarios :

  1. Te ha quedado muy bien y mas con ese holográfico, quizá yo hubiera hecho las tumbas mas grandes para que se notaran mas, pero igualmente me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, creo que si, que esa hubiese sido la clave, hacer las tumbas más grandes para que no se quedara tanto espacio libre en la uña, lo tendre en cuenta para las proxima vez ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu manicura hallowenera, es preciosa con ese esmalte holográfico de base, quizás como dice Noxelia yo hubiera intentado hacer las tumbas mas grandes para que se apreciaran mas, pero tal y como lo tienes también está fantástico.
    Me ha gustado mucho si.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado una suuuper manicura; además el tono base es precioso. Felicitaciones por tu arte. DTB

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus uñas, una mani de Halloween con todas las letras, me encantó tu blog :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado!! El tono de base le da un toque fantástico y la luna te ha quedado genial! Sin duda un paisaje super tetrico!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bien! a mi no me parece sosa! pero sí que es verdad que algún toque en el cielo hubiese dado más juego! Muy buena idea la de usar un holográfico para esta manicura :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios, bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips