Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

DEAD SEA SALT

Buenos días a todas!! Hoy os quiero enseñar una de las últimas manicuras que me hice cuando todavía estaba en Alemania, antes de tener que cortarme las uñas a ras.




En esta manicura el protagonista absoluto es el esmalte de efecto arena Dead sea Salt de la edición limitada Sea salts de Beyu. El esmalte es una preciosidad, se aplica muy fácilmente y queda prácticamente opaco con una sola mano, aunque di dos para que se quedara totalmente uniforme. Ya sabéis que cuando estreno un esmalte especial no me gusta cubrirlo demasiado, en esta ocasión añadí unos studs de la EL Yes, we pop de Essence, que solo fue lanzada en Alemania, podéis ver todos los elementos de la colección aquí.





Espero que os haya gustado, feliz finde a todas!!

14 comentarios :

  1. QUE CHULADAAAA me encanta como te ha quedado muy bonitas de verdad
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, los esmaltes efecto ARENA junto con los HOLOGRAFICOS son mis preferidos sin duda, este diseño es genia, sencillo y perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ yo la verdad es que los esmaltes efecto arena no me hacian mucha gracia, hasta que compre uno por error hace un par de meses, y ahora me encantan jejejeje.

      Eliminar
  3. Que efecto mas chulo tiene el esmalte y mas en esos colores. He visto esta colección y es chulísima! Que pena que no lleguen todas a España.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena, yo he tenido la suerte de poder conseguir algunos en Alemania, estoy preparando una entrada con los esmaltes que me he traido de alli.

      Eliminar
  4. Que esmalte más bonito, me recuerda mucho a los Cupcake de Kiko, sin duda has acertado en no tapar mucho el esmalte y usar las tachuelas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad!! Chulísimas las tachuelitas. El color es super intenso, y combina genial con ese esmalte tan guay ^^

    Me ha encantado!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¿pero porque no sacan esas cosas tan monas aquí????? me encanta el esmalte y mucho más las decoraciones. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, esta marca creo que puedes encontarla en España en perfumeria Douglas, aunque no traen todas las colecciones y como ha dicho Sonia mas arriba, se parece bastante a una edicion limitada que sacon Kiko, seguro que hay alguna otra marca que tambien tiene esmaltes asi ;)

      Eliminar
  7. El esmalte de Beyu es una preciosidad, a mi me recuerda mucho a la colección cupcake de Kiko, del que yo tengo uno y es precioso.
    Te ha quedado una manicura super cuca, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!!!!! me encantaaaaaa!!!
    Un miauuuuuubesito gigante guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips