Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

FRANKSTEIN




Buenos días guapísimas!! Seguimos con las propuestas para Halloween, esta vez os traigo a un personaje de los más clásicos para este tipo de temática, ni más ni menos, que Frankstein.

El diseño no es mío, lo vi en pinterest y no pude resistirme a copiarlo, me encanta, podéis ver el diseño original aquí.





Como color base utilice un verde botella de OPI llamado Don’t mess with OPI, después di un par de capas  en todas las uñas menos en la del dedo anular del glitter de Yes love G 17-6 de su colección Glow in the dark with flower (me parece un nombre un poco raro para una colección). Y en la uña del dedo anular pinte la cara de nuestro amigo Frankstein con pinturas acrílicas. Espero que os haya gustado, bss.



9 comentarios :

  1. Tengo el color de base y es precioso, el Frankestein te ha quedado genial eso sí tiene una cara de mala persona jajaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no prentendia que tuviese cara de mala persona, mas bien de tristeza, pero es verdad jaajajaa

      Eliminar
  2. Hola! ese glitter de Yes love es super bonito, me ha gustado como has dibujado a frankestein. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que simpatico jjj
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Se le ve genial :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu manicura, es super chula, tanto el color del esmalte base, como el dibujo de Frankenstein, que mas que cara de malo yo le veo cara de tristeza jejejeje.
    Un beso!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips