Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

FROM GERMANY WITH LOVE



Ya sabéis que tenía pendiente enseñaros los esmaltes que me he traído desde Alemania, y por fin aquí os traigo la entrada, pero no penséis que van a ser muchísimos, porque la verdad es que me he portado bastante bien, 11 esmaltes en seis meses para una adicta a los esmaltes como yo no es demasiado, al contrario, es bastante poco!! Y me hubiese traído muchos más pero con la restricción de espacio y peso en las maletas no me ha quedado otra que aguantarme.

Alemania es uno de los paraísos de la cosmética low cost, aquí en España tenemos ya bastantes marcas que se han unido a esta tendencia de precios bajos y cada vez aparecen más, pero allí nos llevan bastante ventaja la verdad.

Una de esas marcas que todavía no han llegado aquí, al menos que yo sepa, es P2, su línea es bastante similar a Essence y Catrice, podría decirse que es un termino medio entre las dos, tanto en precios como en apariencia. De los esmaltes que he probado hasta ahora son todos de buena calidad, los pinceles están bien cortados y cubren perfectamente.

  • TROPICAL HEAT (EL Catch the glow): es un amarillo intenso con cierto acabado metalizado. Se aplica muy fácilmente, el pincel es ancho y redondeado y de todos los amarillos que tengo es uno de los más pigmentados.
 

  •  GO DANGEROUS!: este esmalte forma parte del lineal fijo, es una de las novedades que la marca ha lanzado este otoño. Se trata de un esmalte de base negra de acabado jelly cargado de glitter dorado, rosa y azul, hasta ahora es mi favorito. Os lo enseñe en la entrada anterior y como ya os dije cubre perfectamente con dos capas. El pincel es fino, de los de toda la vida.
  •   LIVE INTENSELY!: es también del lineal fijo y aunque todavía no lo he probado, estoy deseando hacerlo. También tiene una base jelly con glitter rojo en dos tamaños distintos

.
  • KINGLY GIFT: Este esmalte fue retirado en septiembre al igualgual que todos los de la gama Satin supreme. Efectivamente es de acabado satinado, no llega a ser mate, pero tampoco tiene brillo, y es un tono malva precioso.
 
 
  • MANGO SORBET (EL Dress code: Happy): Este es el esmalte culpable de que poco a poco me este aficionando al efecto arena. Es un amarillo bastante intenso con un ligero Zimmer, que destaca al secar.
 


Manhattan es otra de esas marcas alemanas low cost, aunque esta si que me consta que ya la hay aquí.
  • GREEN & BRONX: este esmalte está supuestamente elegido por las bloggers alemanas como el hit de esta temporada, no sé si será verdad, pero a mi me encanta. Tiene una base verde seco en acabado crema con glitter pequeño en dorado y rojo, es una combinación bastante especial.



Maybelline si que se puede encontrar sin problemas aquí, estos tres esmaltes los compre porque había una oferta de 3x2 con precio de 1 € el esmalte, así que no pude resistirme, jejejeje.
  • BLUE OCEAN: Es un azul medio de acabado casi jelly con shimmer del mismo color.



  • MAUVE KISS: Es de acabado crema con un tono que esta entre el marrón claro y el morado.
 
  • WINE SHIMMER: Lo adoro!!! Me lo he puesto muchísimo, tanto solo como con distintas decoraciones, como podéis observar a la botellita de esmalte ya le falta bastante y es que este esmalte de acabado jelly con micro glitter holográfico me tiene enamorada.


Beyu es una marca alemana de gama media (6-8 € el esmalte) que se puede encontrar en perfumerias Douglas.
  • DEAD SEA SALT(EL Sea salt): Es mi segundo esmalte de efecto arena y creo que es una preciosidad. Como ya habéis notado algunas de vosotras, se parece bastante a los cupcakes de Kiko.


Y el último esmalte que me he traido es de Essie, este es especial porque me lo regalaron por mi cumple mis niñas hamburguesas que son unos soles.
  • NAUGHTY NAUTICAL: Es un esmalte de acabado crema en turquesa oscuro con micro copos plateados, otro tesorito.



Poco a poco os iré enseñando los esmaltes que me quedan por probar, espero que os haya gustado.

8 comentarios :

  1. Que esmaltes mas chulos!!!!, si es que me gustan todos!!!, hasta los amarillos, y eso que ese color (junto con el rosa), no me va nada jejejeje.
    El go dangerous me chifla, el green & bronx me parece ideal, el whine shimmer es fantástico....
    Tienes muy buenos esmaltes entre tu colección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios!! a mi con los amarillos me suele pasar lo mismo, no combinan muy bien con mi tono de piel, pero estos dos me chiflan jejejeje

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia! :)

    Has sido muyyy buena, teniéndolos tan a mano y sólo pecar con 11 es de santa jejejeje

    Muy buenas elecciones.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje ains si supierais las joyitas que me dejado alli, no tiene perdon!! pero con el tema de las maletas no habia otra ;)

      Eliminar
  3. Unos esmaltes preciosos, hasta el amarillo es muy bonito (y no me gusta ese color) Un beso

    ResponderEliminar
  4. pero que precisidades!!! me encantan tooooodos de verdad que son geniales
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips