Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

FULL MOON




Ya queda menos para Halloween, no sé si a estas alturas estaréis ya hartas de tanta manicura terrorífica, espero que no jejeje porque hoy os traigo una más.

Otro de los personajes más clásicos de esta fiesta es la bruja mala, esa que tiene la cara verde llena de verrugas, cuya mascota es un gato negro y que siempre va de un lado para otro volando en su escoba. Y esa precisamente, ha sido mi inspiración para la manicura que hoy os enseño.






Como color base he utilizado el nº 569 de Deliplus de la edición limitada Satin Glam, es un tono morado muy oscuro con muchísimo shimmer burdeos de acabado mate, esta vez le he puesto brillo encima para darle más dimensión a la manicura, podéis ver su acabado original en esta entrada.

A continuación pinté la luna y las estrellas utilizando acrílica blanca y tres esmaltes de tonos grises: Skyscraper y I got a crush on blue de Essence, y  el nº 505 de Yes love. Para terminar estampe con negro la imagen de la bruja y los murciélagos pertenecientes a las placas 013 y 213 de Bundle Monster. Espero que os haya gustado.
 

8 comentarios :

  1. Hola!! A mi me gusta mucho ver las manicuras terrorificas jii, me pasa como en Navidad, no me canso de las navideñas. Un diseño genial, me ha gustado mucho. Muackss

    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la infoy las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!, a mi me encanta ver manicuras de Halloween, igual que looks, recreaciones.... es algo que me fascina.

    Tu manicura me ha encantado, te ha quedado super bien con ese diseño de la bruja y los murciélagos, yo tengo ese esmalte de los satin glam, aunque no lo he estrenado aún, y tambiñen tengo el otro, el rojizo anaranjado, que es divino.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Pues yo no estoy cansada de manicuras terroríficas! es un gran momento para hacer nailart bien original :)
    Me encanta el color base que has usado, y la manicura final te ha quedado preciosa!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ,felicitaciones te han quedado booo!! sensacionales

    ResponderEliminar
  5. Re lindoo, me re gusto, el color de base esta re lindo tambien, beso

    ResponderEliminar
  6. I really enjoy reading your blog, thanks for sharing it :D it's really beautiful

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasaros por aqui, yo no me cansaria jamas de ver manis de halloween, me encanta esta tematica!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips