Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

RETO COLORES #6 NEGRO


Otra semana que empiezo con la manicura para el reto de los colores, esta vez nos toca crear una mani en la que predomine el negro. Tenia muchas ganas de estrenar el esmalte que he utilizado hoy de base, uno de los que compre en Alemania, es de la marca P2 y se llama Go dangerous!, tiene una base jelly negra cargada de glitter dorado, rosa y azul, llevo solo dos capas y cubre muy, muy bien, me encanta!

Para la decoración decidí hacer algo un poco mas divertido de lo que últimamente he llevado en mis uñas, en mi dedo anular pinte un extraterrestre con diferentes esmaltes y en la uña del pulgar el ovni en el que volaba jejeje.

Espero que os haya gustado, bss.






8 comentarios :

  1. que manicura mas simpatica jjj me ha hecho mucha gracia el marcianito..
    un besico

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el esmalte de base, me encanta!!!!, y te ha quedado una manicura preciosa y original, me ha encantado ese extraterrestre con tres ojos jejejeje, una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, la verdad es que mientras he estado en Alemania he echado de menos hacerme disños asi, originales y llamativos jeejeje.

      Eliminar
  3. Que guapo el esmalte que has utilizado como base, es muy original y el extraterrestre chulísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, la verdad es que creo que este es mi favorito de los que me he traido de Alemania ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips