Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

RETO COLORES #10 MARRÓN


Buenos días bonitas, hoy toca la penúltima manicura para el reto de los colores, esto ya se acaba, y es el turno del marrón.






Como esmalte base he utilizado el Desert fox de essence, un marrón medio de acabado crema, encima aplique un top de Yes love el Y21 de su colección Diamond excepto en las uñas de los dedos pulgar y anular en los que puse unas flores secas de color naranja de Born pretty store.
                                        
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, bss.




11 comentarios :

  1. Te ha quedado una manicura muy otoñal, me ha encantado, pienso que te ha quedado preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bonita manicura, aunque para mi gusto las flores naranjas sobran un poco, me gusta la combinación del marrón con el glitter, queda precioso y muy para esta época.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que yo tampoco acabe muy contenta con las flores ;)

      Eliminar
  3. Pues mira, el marron es uno de los colores que menos me llaman la atención, sinceramente esa base no habría venido conmigo, sin embargo con los toques en naranja y el glitter ha quedado preciosa sin ninguna duda, así sí que lo usaría jejejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains a mi me pasa igual!! el marron es uno de esos colores que no suelo usar, me parece muy triston por eso hay que darle vidilla con glitter o decoraciones jejeje.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips