Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

MARGARITAS 3D, COLABORACIÓN #5 BPS




Hoy os traigo la última review de los productos que me han mandado desde BornPretty Store esta vez. Se trata de unas margaritas en 3D que podéis encontrar aquí, normalmente tienen un precio de 1,99$ pero ahora tienen un descuento del 25% por lo que podéis comprarlas por 1,49$. Las tenéis en muchísimos colores moradas, rosas, verdes, rojas…

Es un producto fácil de aplicar y que podéis reutilizar multitud de veces. Lo que más me gusta es su tamaño, es lo suficientemente grande para que sobresalga y se aprecie bien, y lo suficientemente pequeña para que no se vaya enganchando por ahí y resulte incomoda.

El frío acaba de empezar y yo ya estoy echando de menos el calorcito y el sol de la primavera y el verano, por eso me apetecía una manicura muy primaveral y alegre, que me trajese el buen tiempo de vuelta y creo que no hay duda de que lo he conseguido jejejeje.






Como esmalte base utilice One kiwi a day de la EL Fruits de Essence, en las uñas de mis dedos meñique e índice estampe en blanco la imagen de las margaritas de la placa BM-205 y les pinte el centro con Tropical heat de P2, en la uña de mi dedo corazón aplique la margarita 3D y en el anular y pulgar pinte margaritas con pintura acrílica blanca y el mismo esmalte amarillo que utilice para los centros de las flores estampadas.





Que os ha parecido? Vosotras echáis también de menos el buen tiempo? Espero que os haya gustado, y ya sabéis que si compráis en BPS podéis utilizar mi código MUX31 con el que obtendréis un 10% de descuento.




12 comentarios :

  1. q lindo esmalte.. ese verde me re gusta ya que x estos lados se viene el calorcito..
    y esos flores me re gustaron..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, tienes toda la razon, ya el esmalte por si solo da sensacion de buen tiempo ;)

      Eliminar
  2. Despampanante manicura así como los esmaltes usados. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es una manicura muy primaveral y del buen tiempo, a mi personalmente me ha gustado sobre todo el tono verde de la base, ahora me arrepiento de no haber cogido este color en su día. En cuanto a las flores 3D a mi personalmente no me gustan, pero porque no soy de llevar este tipo de decoración en las uñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, solo cogi dos de los tres esmaltes de esta coleccion y cuando fui a comprar el tercero ya no quedaban, una lastima!! las decoraciones 3D dependen de cada persona, a mi no me molestan pero reconozco que al principio eran bastante incomodas, hasta que te acostumbras claro!!

      Eliminar
  4. Me encanta la manicura, como tu has dicho muy primaveral :D, el esmalte de base me encanta es precioso, yo fui a comprarlo y ya estaba agotado, una pena, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, esta coleccion volo!! en mi opinion han sido una de las mejores en cuanto a esmaltes que ha sacado essence.

      Eliminar
  5. Que chulas!!Te han quedado super alegres ^^.Yo no me atrevo con las manis 3D,me parecen super incómodas,porque me muevo un montón!!Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que al principio pueden resultar un poco incomodas, pero despues de un rato te terminas acostumbrando, aunque estas han sido bastante comodas desde el principio ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thank you so much Alice, it is always a pleasure to do a collab with BPS :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips