Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

PAISAJE INVERNAL CON MASGLO


Feliz sábado chicas!! A mediados de noviembre Masglo nos pregunto a algunas bloggers y revistas si queríamos publicar unos tutoriales de manicuras navideños realizados por su formadora Aída Jurado, a mí la idea me pareció genial y me encanto especialmente la manicura del paisaje nevado, así que acepte la invitación. Días después me mandaron unas instrucciones a seguir con un montón de fotos ilustrando los pasos a seguir. Como yo todavía no tengo ningún esmalte Masglo hice la mani con los mas parecidos que tengo en mi colección. Os dejo algunas de las fotos que me mandaron para que veáis el proceso.






Yo utilice como color base Chill out zone de Essence, después hice un degrado con esponja utilizando tres esmaltes, el mismo de la base, Pool party at night de Catrice y el Y36 de Yes love. Por ultimo dibuje el muñeco de nieve, las casas y los árboles nevados. Pero en mi opinión a la mani le faltaba algo y no pude resistirme a ponérselo, aunque la original no lo llevase, una nevada en toda regla jejeje.
Espero que os haya gustado. 







13 comentarios :

  1. Que belleza, me encantó el paisaje. Que buena mano con los pinceles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina, lo de los pinceles mas que buena mano es cuestion de paciencia ;)

      Eliminar
  2. Buenas, te ha quedado igualito! Muy buen resultado, y unas uñas preciosas!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha gustado muchisimo el diseño, yo tampoco tengo ningun esmalte de masglo, pero los que después elegiste para hacerla son bien bonitos y se asemejan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de paisaje!!! me encanta cómo te ha quedado con tanto detalle^^.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, creo que te quedo que es una locura, m encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonita!!! El árbol del menique es perfecto, me encanta como te quedó, a lo mejor te copio la idea :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noxelia, la verdad es que estoy muy orgullosa de los arboles :) creo que es lo que mejor me a salido, un besote guapa.

      Eliminar
  7. Que pasada de manicura. Es muy bonito, y que mano y paciencia tienes con los pinceles, intento yo hacer eso y digo que es una pintura abstracta jajaja.
    Estoy de sorteo en mi blog hasta el próximo domingo, por si te apetece pasarte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips