Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

RETO #NAVIDADNATALICIOSA COLOR LISO



Buenos días chicas!! Hoy empezamos nueva semana, nuevo mes y nuevo reto, y siendo el mes de diciembre la temática no podía ser otra que Navidad. Este reto lo organiza la gran Nataliciosa, una chica alegre y muy simpática que hace unas manicuras muy originales y súper bonitas. El reto durará 5 semanas y en cada semana tendremos que utilizar una técnica distinta de decoración que irá creciendo en dificultad.




Esta semana el reto consiste en no utilizar decoración ninguna, en lucir un esmalte que sea capaz de transmitir espíritu navideño por si solo. Podéis pensar que es algo difícil, pero yo en cuanto vi de que se trataba la primera semana tuve muy claro cual era ese esmalte para mi, se trata de Live intensely! De la marca alemana P2 tiene una base jelly en color rojo muy, muy traslucida y esta cagado de varios tamaños de glitter rojo, en las fotos el esmalte parece que tiene un tono fresa, pero os juro que es totalmente rojo, ya sabéis que mi cámara hace lo que quiere.

En las fotos veis tres capas de esmaltes sobre la uña, sin base ni nada. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de ver las manicuras del resto de las participantes de este reto, podéis encontrar los links a sus blogs un poco mas abajo.




15 comentarios :

  1. que chulas!
    ¡Besos desde call me blueli !❤

    PD: Te invito a participar en mi reto de Navidad :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy tu compi de reto! Me encanta este esmalte pese a no ser yo muy de glitter en las uñas. Me cuesta tanto de quitar que le cogí un poquito de cosa...jejeje.
    Preciosa manicura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana, gracias por tu comentario, lo del glitter tiene su truqui jejeje toda glitter lover que se precie como yo debe tener una base "peel-off" son una mezcla de cola blanca y agua que hace que puedas retirar el glitter de forma rapida y sencilla sin esfuerzo, pruebala y veras como vuelves a usar glitter en tus uñas. bss

      Eliminar
  3. Un esmalte muy adecuado para la temporada de Navidad guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, la verdad es que lo compre en verano y fue verlo y pensar en la navidad jejeje.

      Eliminar
  4. Muy bonito ,me gustan mucho los esmaltes con glitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bonita, a mi como ya sabeis tambien me encantan :)

      Eliminar
  5. Otra abonada al rojo navideño jiji. Es muy bonito, y la marcano la conocía.
    besos compi!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bonito. Me recuerda a la mermelada de fresa o arándanos de las tartas de queso jeje esa transparencia y esa tonalidad rosa. Muacksss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta, me gusta un montón! A mí me recuerda a las bolas del árbol, quizá por el volumen que le da que sea tan traslúcido, es una pasada... No conocía esta marca, fíjate, eso que me llevo :D

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Es un esmalte super bonito!!!! Eso si, nunca había visto esta marca!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips