Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

RETO #NAVIDADNATALICIOSA ESTAMPACIÓN









Buenos días guapetona, seguimos con el reto #navidadnataliciosa y esta semana es el turno de hacer una manicura navideña con estampación, la verdad es que no tengo muchas placas con esta temática pero algo ha salido.

Para empezar utilice dos capas del esmalte Skyscraper de Essence, es un gris suave con un sutil brillo azulado. En mis uñas de los dedos corazón y anular estampe varias veces la imagen del árbol de navidad en verde de la placa BM-205 y añadí unos puntitos dorados. En el resto de las uñas estampe en rojo la imagen de los cuadros de la placa m60 de Konad y añadí con un pincelito varias líneas en dorado y verde, para finalizar puse dos tachuelas cuadradas.

Espero que paséis una Noche Buena y una Navidad de lo mas especial, bss.



3 comentarios :

  1. Te ha quedado alucinante! Una maravilla!!!!!!! :D
    Miauuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a ti tambien!! Te ha quedado genial! Ademas has acertado con el estampado tartan y los arboiltos de navidad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips