Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

BPL 002


Buenos días guapísimas! hoy vuelvo a traeros una manicura estampada con la placa BP-L002 de BornPretty Store, ya hice una review sobre esta placa, pero estaba deseando volver a probarla y enseñaros el resultado. Además después de ver esta entrada de Noxelia, no pude resistirme a hacer una mani parecida.

Como base he utilizado el esmalte Tiza de Masglo, después estampé en negro varios trozos de la imagen derecha de la placa y para finalizar rellene los dibujos con los cuatro tonos de los Sheer Tints de OPI.





Me encanta el resultado final y creo que esta es una de las placas más versátiles de las que tengo, que opináis vosotras? Por último os recuerdo que podéis utilizar mi código de descuento (MUX31) para cualquier compra que hagáis en la web, espero que os haya gustado, bss.


6 comentarios :

  1. OH MY GOSH! ;) I dont understand your language, but i hope we can talk in english ;). I've this plate :) Your manicure is very very pretty ;) I like it so much!
    kisses!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad!!!!!!! Te han quedado suuuuuuuper chulas!!!
    Un miauuuuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa que bonita!!! Si es que con estos tintes se pueden hacer maravillas, además esta placa la tengo y sus diseños me encantan, una manicura chulísima!
    Gracias por nombrarme! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Ví la de Noxelia y también era preciosa.

    De tu manicura me ha enamorado todo, pero sobre todo ese color azulito. Es una maravilla *-*


    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Una manicura super colorida y muy chula, me ha gustado muchísimo.
    Como molan los sheer tints de opi.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips