Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

HELLO ROSY


Buenas guapísimas! Seguimos con las manicura primaverales, esta vez he pintado tres de mis uñas con el Hello Rosy de Essence, un rosa precioso de acabado arena y les he añadido unas tachuelas negras de unas ruedas que compre la semana pasada en un bazar chino. En las uñas de mis dedos índice y corazón empecé con una base blanca en la que estampe en rosa el diseño de la placa BM-406 y para terminar realice la flor y los puntitos con esmalte negro y blanco y la ayuda de un puntero. Como podéis ver he tenido un problemilla de burbujas, pero en general la mani me ha gustado mucho, espero que a vosotras os haya gustado también.


PD: Aunque últimamente no me da tiempo a responder vuestros comentarios, los leo todos y para mi siguen teniendo la misma importancia de siempre, espero que no me lo tengáis en cuenta, bss.





9 comentarios :

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la mani,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de manicura! Me gusta mucho la combinación total de la manicura, tanto con los colores como con el estampado! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Que bonita te ha quedado :) Me gusta mucho el dibujo del estampado y los colores. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que fina y que bonita manicura. Ese esmalte de essence lo tengo, es precioso

    ResponderEliminar
  5. Chulisima manicura! Me encanto el esmalte de essence, es muy bonito al igual que el estampado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Una mani super bonita y con colores muy primaverales como bien dices.

    Me gusta un monton que las uñas "diferentes" entre sí sean con otras texturas, la verdad es que les da un toque diferente a las manicuras aun siguiento la misma paleta cromática.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa!!!!!!!!!! Me encanta como te ha quedado! Y el esmalte de essence es suuuuuper chulo! Me encantan los que tienen este acabado!
    Miauuuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura y el esmaltes es un primor!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips