Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2015

BE BERRY NOW!


Buenos días guapetonas y feliz día del trabajador a todas!! Preparadas para otra manicura primaveral? Seguro que sí. Para la mani de hoy he utilizado como base el Be Berry now! De Essence es un rosa oscuro precioso perfecto para cualquier ocasión. Para la decoración aplique una capa abundante del top The bees and the birds también de Essence, este esmalte tiene una base transparente en la que flotan multitud de glitter en barra muy finito en plateado y rosa. Para terminar estampe con el mirror 618 de Kiko la imagen de las flores en mis uñas  corazón e índice, la imagen pertenece a la placa BP-28 de BornPretty Store. Espero que os haya gustado.





6 comentarios :

  1. Preciosa la manicura!!! Me gusta la combinación de la estampación con los fideos :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de base, es muy bonito igual que el dibujo que has escogido para estampar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, tengo una manicura parecida que realicé hace poco con un tono de base parecido y el mirror rojo de kiko, queda chulísimo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Esta muy bonito el dibujo que elegiste para estampar al igual que el esmalte que has puesto de base.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Que bonita la manicura. Me gusta mucho la combinación del estampado con el glitter de rectángulos, te ha quedado preciosa :)
    Besitossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips