Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

COLABORACIÓN BPS #10 CALCOMANIAS DE ROSAS


Buenos días guapísimas! Hoy os quiero enseñar el último producto que me han mandado desde BornPretty Store, una lámina de water decals con una temática perfecta para esta época ya que está repleta de flores de colores y mariposas.

Las calcomanías son fáciles de utilizar, solo tenéis que recortarla de la hoja, retirar el plástico protector, mojarla durante aproximadamente 20 segundo y deslizarla sobre la uña. Lo que más me ha gustado de este producto es lo vibrante que son los colores, las flores no han pasado desapercibidas jejejeje.



Esta hoja triple de calcomanías podéis encontrarlas aquí, por un precio de 3,39$.
Para la base de la manicura he utilizado un esmalte blanco sobre el que he dibujado líneas en diferentes tonos pasteles cruzándose unas con otras.


Como siempre os dejo el código descuento al final de esta entrada y os recuerdo que podéis utilizarlo para cualquier compra que hagáis en BornPretty.




6 comentarios :

  1. ¡Me encanta!

    Has hecho una mezcla muy vistosa :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. nice, pretty roses! :)

    Kisses from Poland! :)

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!! Que manicura tan bonita, me ha encantado la combinación de las rallas con las water decals de flores :) Te ha quedado muy cuqui.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Oooh... Es preciosa!! Me encanta como has combinado los colores y el fondo con las rallitas de colores ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita, me encanta el colorido que has creado con las líneas y las water decals son muy monas, a mi me gustan son muy cómodas de utilizar y mas los días que vamos con prisas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips