Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

COLABORACIÓN BPS #8 BRILLANTITOS AZUL OPALO


Buenos días chicas! Hoy os traigo mi opinión sobre otro producto de los que envían amablemente desde BornPretty Store. Esta vez se trata de unas piedrecitas de color azul que son opalescentes y es una pena que solo podáis verlas en fotos porque en vivo y directo son mucho más bonitas.





Estas piedrecitas podéis encontrarlas aquí, por un precio de 3.50$, en la bolsita vienen unas 100 y están en varios colores, azules, verdes, rosas y blancas y cada una mide unos 2mm aproximadamente. Son muy fáciles de manejar, igual que cualquier otra piedrecita de este tipo y no se les va el color con la acetona por lo que podéis reutilizarlas.



Para terminar os comento el resto de cosas que utilice para realizar la manicura, como esmaltes bases usé Tiza de Masglo y My secret peri-wink-le de China Glaze, para estampar escogí una imagen de flores de Bundle Moster, de la placa BM-221 y al rededor de las piedrecitas añadí unas micro cuentas doradas. Como siempre os recuerdo que podéis utilizar mi código de descuento (MUX31) en cualquier compra que hagáis en BornPretty Store, besitos.




10 comentarios :

  1. Hola!!!
    Que manicura más bonita :) Me encanta el esmalte azul que has utilizado y el diseño de la estampación es precioso!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manicura!!!! Me encanta que hayas hecho el toque de la accent nail con las piedras, queda muy equilibrado al ser solo una uña.
    Esas piedritas son una monada, es posible que en mi próximo pedido me anime a cogerme algún color :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad , te ha quedado de escándalo! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de volver a enamorar!!!! Te ha quedado preciosa!!! No sé qué me gusta más: la estampación, el esmalte azul o las piedrecitas jajajaja.
    Todo un acierto!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado una manicura muy bonita, aunque si yo tuviera que hacerla tardaría un montón de rato en poner todas las piedrecitas y sobre todo las bolitas pequeñas
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la manicura! Me encanta que los brillis se puedan reutilizar, me da pena tirarlos, jeje, (es que soy muy sentimental con las cosas de las garras, me entiendes, verdad? )
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la mani! ES smuy elegante

    ResponderEliminar
  8. Amé el resultado, quedo tan delicado y femenino, me encanta! El China Glaze es precioso, no tengo ningún color así!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son las piedrecitas y decoradas con las perlitas doradas quedan muy monas, me gusta el conjunto de la manicura ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips