Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

COLABORACIÓN BPS #11 ROMBOS


Buenos días a todas! Hoy vuelvo a traeros una colaboración de la mano de BornPretty Store, en esta ocasión me han mandado  un tarrito de glitter de colores en forma de rombos. Esta cajita de glitter podéis encontrarla aquí y ahora con los descuentos de verano tiene un precio de 0,99 $ aunque su precio habitual es de 2,22 $.



Estas piezas han sido muy fáciles de colocar en la uña, pero me han durado bastante poco, al día siguiente ya se habían levantado las puntas de algunos rombos y al final terminaron por caerse, una pena, porque son monísimos y me parecen muy versátiles.

Como esmalte base utilice dos capas de Surreal Appeal de China glaze, un rosa que tira a los tonos corales perfecto para el veranito.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis utilizar el código descuento que aparece al final para cualquier compra que realicéis en BornPretty Store.




3 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips