Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

KISMET


Como adoro un esmalte holográfico en verano!!! Y el que os enseño hoy no es una excepción, se trata de Kismet, un verde manzana clarito con un efecto holográfico lineal impresionante, pertenece a la colección Halo Hues de Colorclub. Es el primer esmalte que pruebo de esta marca y me encantado. Para la decoración de mis uñas estampé la imagen de los triángulos de la placa BM-417 de Bundle Monster y en el resto de uñas apliqué dos piedrecitas negras de forma triangular. Espero que os haya gustado.

P.D. Perdonad el estado de mis cutículas L





9 comentarios :

  1. Ahhh verano y holos van de la mano! Es hermoso ese Color Club, lo tengo en casita por suerte sino te lo envidiaría muchísimo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. GUAUUUU!! que pasada de esmaltes, me han hablado muy bien de esta marca y no me extraña!! La manicura genial, los holográficos y el negro se llevan muy muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese esmalte, la manicura preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que manicura más chula!!
    me encanta!
    besines!!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de esmalte! Me encantaría hacer con uno de esta marca pienso que son los mejores holográficos del mercado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pretty nails!

    Kisses from Poland!:)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips