Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2015

COLABORACIÓN LADY QUEEN #4


Buenos días guapísimas! Hoy vuelvo a traeros una colaboración con la web Ladyqueen, tienen muchísimos productos para uñas, así como bisutería, productos de papelería, etc.
Lo que os enseño hoy son unas coronitas doradas preciosas que tienen el tamaño perfecto para que aun siendo 3d no sean molestas y se vayan enganchando por todos lados, además la parte trasera de la corona tiene un poco de curva para que se adapte perfectamente a las uñas. Podéis encontrarlas aquí, a un precio de 4,55 $ por 10 piezas.




En cuanto vi las coronas doradas pensé en la Reina de Corazones de la película de Disney de Alicia en el País de las Maravillas, así que me he inspirado en partes de su vestido para hacer la decoración, pero quería darle protagonismo a la corona y para ello he utilizado una base de purpurina roja suelta.




Esta vez también me han mandado un anillo desde Ladyqueen,tiene forma de ramita, es para ponérselo en los nudillos aunque a mi también me entra en el meñique, es de aleación y de estilo vintage, a mi me encanta y es mucho más cómodo de lo que pueda parecer en las fotos, podéis encontrarlo en la web en este enlace por 1,91 $ aunque ahora mismo esta de oferta a 0,99.





3 comentarios :

  1. ¡¡Me encanta!! es totalmente igual de el traje de la reina de corazones, antes de leer que te habías inspirado en eso estaba pensando que se parecía mucho jajaja.
    Esta genial la manicura y las coronas son muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal!! Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura divina, ideal!!!!, me encantan las coronitas doradas, y eso de que no sobresalgan mucho me gusta porque así no se se engancharán en ningún lado.
    Me alucina como has recreado el vestido de la reina de corazones, en conjunto es una manicura preciosa y armoniosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips