Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2015

RETO COLORES 3, GRIS


Penúltima semana del reto de los colores, esto se acaba chicas! Para el color gris no encontraba mucha inspiración la verdad, así que mire la manicura que hice el año pasado y decidí volver a dedicársela al #movember, un movimiento que pretende concienciar a los hombres sobre las enfermedades propias de su género.


De base utilice dos grises de tonalidades opuestas uno muy claro, I got a crush on blue! de Essence, y uno muy oscuro, el nº505 de Yes Love. Después estampe en el gris claro dos imágenes de la placa 07 Hipster collection de Moyou y en el resto de uñas aplique el topper Once I was an angel de Essence. Espero que os haya gustado, bss.






5 comentarios :

  1. que bonita!! me gusta mucho las estampaciones :) un besito

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más adorable esos esmaltes, el nail art te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación perfecta! Me encanta el resultado!
    Miauuuuuubesitos compi de reto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura!!!, los dos esmaltes de base son muy chulos, sobre todo me gusta el tono mas claro, y los diseños de sombreros y bigotillos creo que es ideal.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips