Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

RETO COLORES 3, NEGRO.


Y se acabo! al menos por este año, esta es la última semana del reto de los colores 2015, terminamos con el color negro. No tenía mucho tiempo así que he elegido un diseño fácil. Empecé colocando dos cintas en paralelo en el centro de la uña, después con el esmalte Black on black de Sinful Colors di una única capa y retiré las cintas, el siguiente paso fue poner el topper Night in Vegas de Essence en la franja central (adoro los copos tornasolados de este esmalte) y por último matificar la manicura con el top coat matificante de Rimmel. Os dejo también una foto de la mani en versión brillo, a mi me gusta mucho más la mate y a vosotras?








10 comentarios :

  1. Me encantaaaaaaaa *-*
    Ese topper es fantabuloso :P Yo tengo 2 esmaltes así y son geniales.

    Por cierto, no se si me gusta más la mani con brillo o en mate jajaja Y por último! Ese mate es amor ♥♥♥ Yo tenía uno de Essence pero lo descatalogaron y me recomendaron uno pero... Fatal, porque no deja mate mate. Es mate satinado... Probaré a ver con ese que tienes tu. ¿Recuerdas el precio?


    Gracias! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! muchísimas gracias me encanta que te guste tanto ;) la verdad es que a mi me paso lo mismo, iba buscando el esmalte matificante de Essence y lo habían descatalogado, pero la chica que me atendió me recomendó este de Rimmel y dio en el blanco, si no recuerdo mal fueron unos 3 eurillos, un poco más que el de Essence pero merece la pena, además seca muy rápido, espero que lo encuentres, bss.

      Eliminar
  2. Well, this is a pretty one indeed. Love the design and colors used. You really nailed it girl!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura que bonita es y elegante.
    Me ha gustado mucho el esmalte de Essence, que brillo mas bonito y aunque me gusta como queda la manicura con el brillo me gusta mas con el toque del efecto mate, la hace mas bonita y llamativa.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es un diseño muy bonito, me encanta el efecto mate por el que te has decantado. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  5. wow...genial este combinacion entre glitter y esmalte mate.Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu manicura!!! Me gusta mucho como queda matizada la manicura, además de que tengo el topper y me ha gustado mucho como queda en mate, lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura muy chula!!!, super elegante y llamativa a la vez, adoro esa franja con el glitter tornasolado, además me encanta el efecto matificante que le has dado, es genial de verdad.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita me encanta la idea que has tenido y ese topper sin palabras jejej un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura que has realizado, y el topper de essence es precioso bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips