Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN BPS # 20


Y de nuevo os traigo mi opinión sobre un producto de la web BornPretty Store. Es un foil con estampado de piel de serpiente que podéis encontrar aquí, por 2,49 $, viene mucha cantidad en un tarrito de cristal, bien protegido, y es muy fácil de aplicar, La única pega que le encuentro es que pierde los reflejos holográficos cuando le pones top coat, pero eso me pasa también con otros foils. Para adherir el foil a la uña yo utilizo un pegamento para pestañas postizas, porque cuando se seca se queda pegajoso, funciona de maravilla y lo aplico en el propio foil por la parte de atrás, no en la uña, así me resulta mucho más fácil y puedo seguir haciendo otras cosas mientras el pegamento se seca. Espero que os haya gustado.








3 comentarios :

  1. Las uñas en negro son mis preferidas y con este foil aún más! Que bien quedan!!!
    Felices fiestas y un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura super chula!!!, me encanta el color negro en uñas y además con ese foil de estampado de serpiente queda muy animal print y me chifla.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips