Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

COLABORACIÓN BPS # 22


Buenos días chicas! Hoy vengo a enseñaros las nuevas citas en forma de chevron de Born Pretty Store. La verdad es que tenía bastantes ganas de probar este producto, a pesar de que las cintas normales, las rectas, me dan muchos dolores de cabeza, ya que me resultan complicadas de manejar.



Las nuevas sin embargo no me han dado problemas, puede que sea porque son más anchas que las otras, pero me han resultado muy fáciles tanto de aplicar como de retirar. También me ha gustado que vengan sobre un papel que hace de separador entre vuelta y vuelta de cita, por lo que puedes cortar los trozos de cinta que necesitas sin necesidad de pegarlos en ningún sitio. Al igual que las cintas rectas, puedes utilizarla bien para decorar directamente pegando en la uña o bien para hacer reservas, del modo en que yo la he utilizado. Podéis encontrarla aquí por 1.59 $.

De base he utilizado el esmalte Salt n’ Pepper de W7, y las water decals de las rosas de colores son también de Born Pretty Store. Espero que os haya gustado.





4 comentarios :

  1. Te ha quedado una mani muy bonita,las water decals son una monada,besucos.

    ResponderEliminar
  2. que bonita! me gusta mucho ese esmalte de base,, yo tambien tengo estas cintas y ni parecidas a las blancas que son la muerte jaja. un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura espectacular!!!!, super elegante y preciosa!!!, me encanta ese esmalte de W7, de base queda genial, y encima las rayaz en zig zag en negro queda ideal, y las water decals de flores ni te cuento... es super vintage todo y me alucina.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips