Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2016

COLABORACIÓN BPS # 24


Estoy encantadísima con el último producto de esta ronda de colaboraciones con Borpretty Store! La verdad es que tenía muchas ganas de probar los vinilos en forma de escama y la verdad es que no decepcionan.





Se adaptan perfectamente a la uña, son suficientemente grandes para cubrir cualquier tamaño de uña y no deja residuos cuan lo despegas, podéis encontrarlos aquí por 1.59 $
Para hacer la manicura empecé con una base blanca en las uñas en la que iba a utilizar los vinilos, aplique el vinilo y me asegure de que estuviera bien pegado por todos lados, después simplemente mezcle esmalte azul y verde con un pincel y por ultimo retire el vinilo, así de fácil. Espero que os haya gustado.




2 comentarios :

  1. la manicura es preciosa! me encanta ese esmalte de masglo yo tambien lo tengo y me tiene enamorada jejeje. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips