Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

COLABORACIÓN LADYQUEEN # 10


Feliz inicio de semana a todas, hoy os voy a enseñar un producto que tenía muchísimas ganas de probar, porque ha supuesto una gran revolución en la estampación de uñas, se trata de un estampador transparente. Me lo han enviado desde Ladyqueen y ya os adelanto que es un artículo de nail art que vais a necesitar jejeje.





Como podéis ver en las fotos la cabeza del tampón es de silicona transparente, por lo que la imagen se ve perfectamente a través de él, la dureza de este en concreto es parecida a los tampones de Konad, los primeros que salieron al mercado. Otra característica que me ha encantado es el grosor del estampador, que hace que sea muy cómodo de sostener. Podéis encontrar este artículo en este link directo por 2.99 $
Para terminar os recuerdo que utilizando mi cupón (EPLC15) obtendréis un descuento en cualquier compra que realicéis en la web de Ladyqueen.





1 comentario :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips