Seguidores

sábado, 16 de abril de 2016

COLABORACIÓN LADYQUEEN # 9


Hoy os traigo otro producto de los que me han mandado en esta ocasión desde la tienda de LadyQueen, que como sabéis es especialista en nail art.


Se trata de una placa de estampar monísima con una mezcla de diseños entre los que destacan los florales, perfectos para la estación en la que estamos. Como podéis ver todos los diseños se trasladan perfectamente a excepción de dos, el diseño completo de la esquina derecha superior en la que los diseños no quedan demasiado definidos y la imagen individual de la flor situada en la tercera fila en el centro que ha sido imposible sacarla. Podéis encontrar la placa en este link por un precio de 5.32 $.




Para mi manicura empecé pintando todas las uñas con dos capas de Toffee to go de Essence, a continuación estampé las flores y por último añadí los puntos. Os recuerdo que podéis utilizar el cupón de descuento (EPLC15) en cualquier compra que hagáis en Ladyqueen.




2 comentarios :

  1. La manicura es muy fina y elegante, me gusta mucho el color de base y el diseño de estampación, yo tengo esa placa que aún no he estrenado, y al vertela a ti me han dado muchas ganas.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips