Seguidores

martes, 28 de junio de 2016

COLABORACIÓN BPS # 27


Buenos días a todas! Hoy os traigo mi opinión sobre unos brillantitos que podéis encontrar en BornPretty Store. 

Lo primero que tengo que decir es que las fotos no le hacen justicia, son tornasolados, con muchos cambios de color, una preciosidad! Lo único que me ha decepcionado un poco es su tamaño, por las fotos que vi en la web parecían mucho más pequeños.


Quizás la aplicación de este producto es un poco más complicada de lo que esperaba también, porque al no tener la parte de abajo plana, hay que ir moviéndolo poco a poco mientras el esmalte de base se endurece para que queden derechos. Si os gustan, los tenéis en este link directo por 1,99 $. Espero que os haya gustado.






2 comentarios :

  1. Te han quedado monisimas!! Esos diamantitos son lo más!!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el esmalte de Masglo, tu manicura es explosiva, muy llamativa y la verdad es que el color de base me encanta, la estampación de las flores en blanco creo que combina super bien, y los brillantitos son preciosos.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips