Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2016

COLABORACIÓN BPS # 28


Que pasa cuando un esmalte supera tus expectativas? Pues que te enamoras de él, así de claro!! Y esto es lo que me a pasado con el Chameleon nº 221 de BornPretty Store. Pero vamos por partes.




La aplicación es facilísima, se aplica sin problemas y seca bastante rápido. En la web dice que se debe utilizar una base negra para que los colores resalten más, pero yo no la puse, y como podéis ver no le hace ninguna falta. La cantidad de tonos distinto me ha impresiona empieza en los morados, pasa por el fucsia, burdeos, hasta llegar a un dorado verdoso, como he dicho al principio me ha enamorado.

Podéis encontrar el esmalte en este link por 6,99 $. Como siempre al final de la entrada os dejo mi cupón de descuento para que vuestras compras en Bornpretty os salgan más baratitas. Espero que os haya gustado.





1 comentario :

  1. Me parece un esmalte con un color fantástico, yo tengo uno con el mismo color pero la marca es de Astor.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips