Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

RETO COLORES 4, BLANCO


Una semana más seguimos con el reto de los colores, os presento mi manicura en blanco. La verdad es que me ha encantado el resultado final, esta semana he tenido un poquito más de tiempo y he hecho algo más laborioso. Empecé con dos capas de mi esmalte blanco favorito, Tiza de Masglo, después aplique trocitos muy pequeños de pan de oro en mis dedos meñique  e índice y por ultimo para decorar el resto de mis uñitas utilice unos tatuajes dorados que compre en Primark. Los tatus se han descolorido un poco con el Top y el primero que coloqué no lo centre bien, pero aun así me ha gustado mucho el resultado, espero que a vosotras también os haya gustado, bss.


6 comentarios :

  1. Ains, cómo me gustan las manicuras con pan de oro, quedan increíbles, y ya con el detalle de los tattoos en dorado son lo más ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonita tu manicura, te quedo muy bien, tengo ganas de probar el oan de oro, queda tan bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, se ven súper elegantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy elegante,me encanta!Tienes las uñas preciosas!!! Muuuaakkk @nushkabfbg

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips