Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

COLABORACIÓN BPS # 48


Otra de las nuevas gamas de esmaltes que ha lanzado recientemente BornPretty Store son estas preciosidades metalizadas.



La gama se compone de 5 tonos rosa, plata, dorado, azul y morado, a mi me han enviado dos de ellos el rosa y el plata y hoy os enseño el rosa. Se llama Rose in peril (me encanta que por fin le estén poniendo nombre a sus esmaltes) es un color entre el rosa y el bronce, una preciosidad. Se aplica con total facilidad aunque deja algunos surcos propios de este acabado. El tarro contiene 9 ml y cuesta 3.99 $. A demás estampa bastante bien, como podéis ver en mi uñas de los dedos anular y pulgar, si os gusta podéis encontrarlo aquí.



La imagen que he utilizado para estampar es de la placa BP-X09 también de BornPretty Store, espero que os haya gustado.


1 comentario :

  1. Hola guapa!!!

    El esmalte metalizado me encanta, es un color oro rosado muy chulo y encima sirve para estampar, no se puede pedir mas.

    La mani muy chula.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips