Seguidores

martes, 15 de agosto de 2017

COLABORACIÓN BPS # 52


Hola bonitas, hoy quiero enseñaros una de las ultimas placas que ha lanzado BornPretty Store. A mi los diseños de esta placa me han gustado muchísimo, a primera vista puede parecer que en una placa con pocas posibilidades, pero yo creo que se le puede sacar mucho partido, al final de la entrada os enseñare dos diseños distintos que he realizado con ella.



Como siempre, las placas de esta web vienen muy bien protegidas para que durante el viaje no sufra ningún desperfecto, con su plástico azul y una fundita de cartón, podéis encontrarla aquí por 1,59 $ (ahora esta de oferta)



Para la manicura del mapa utilicé como esmalte base un azul holográfico de Kiko de una colección limitada de hace algunos años y añadí unas tachuelas verdes en la uñas en las que no estampé el mapa.
Para la segunda manicura, la del atardecer con los edificios, utilice tres esmaltes, todos de Colour Alike.
Espero que os hayan gustado las dos, bss.


3 comentarios :

  1. Es preciosa la placa y los diseños mucho mas! Un besazo bombón @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    La placa es una pasada, yo también la tengo y me hice una mani que si te apetece verla la tengo subida en mi blog.

    Las dos manicuras que te has realizado son estupendas, la primera con la bola del mundo es como muy mapamundi, y la segunda es maravillosa porque has sabido combinar colores y estampación, de verdad que me han encantado las dos.

    Un besito grande :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips