Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

RETO COLORES 5, BLANCO.


Buenos días bonitas! el blanco es otro de esos colores con el que siempre me cuesta trabajo llegar a una idea que me guste lo suficiente, aunque al final el resultado me ha encantado. He optado por pintar una base blanca en todas mis uñas, el esmalte es Wild White Ways de Essence, realizar una estampación multicolor en dos de mis uñas y aplicar en resto tachuelas a juego con la estampación. Los esmaltes que he utilizado para estampar son de Colour Alike, los compre hace ya un tiempo en Elyt.com y sus nombres son Blue Ocean, Fresh Mojito y Berry Smoothie. El diseño tribal es de la placa BP-L048 de BornPretty Store. Espero que os haya gustado.



7 comentarios :

  1. Me gusta mucho como te quedó el degradado estampado, muy bonita ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super chula la manicura!! Me encanta el estampado con los colores degradados :) Yo soy muy torpe con las estampaciones, así que lo de degradar colores en la estampación... ni lo intento :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de estampar, al menos en mi experiencia, es cuestión de practica y para difuminar los colores no hay que hacer nada especial solo pasar el raspador varias veces en vez de solo una...anímate que seguro que te sale ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el diseño que has elegido y la transición de colores bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Me ha encantado la manicura, ese degradado estampado te ha quedado genial, es una manicura muy alegre y divina.

    La base blanca se presta a que le hagas encima cualquier cosa de estampación y water decals, ese es un punto a su favor, porque el color blanco por si solo es muy soso, pero si lo acompañas de detalles la cosa cambia.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips