Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

COLABORACIÓN BPS # 70


Me encanta el foil! Es un producto que aunque no es demasiado duradero, deja un efecto espectacular en nuestras uñas.
Yo nunca había utilizado un pegamento especifico para foil, lo hacia con pegamento de pestañas postizas, que me funcionaba bastante bien, pero hacia que el proceso fuese más complicado y me llevara más tiempo. Así que cuando BornPretty me dio la posibilidad de probar su pegamento para foil no lo dude ni un momento.




Este pegamento me ha parecido estupendo, no solo porque funciona a la perfección, sino porque se seca muy rápidamente y esto hace la aplicación del foil mucho más sencilla ya que el pegamento tiene que estar completamente seco para que la lamina se quede totalmente adherida.
Podéis encontrarlos aquí por 3.59 $


Los pasos ha seguir para esta técnica son los siguiente:
1- Pon una capa de esmalte, yo he utilizado negro para que los colores de foil fuesen más intensos pero puedes utilizar cualquier esmalte, incluso solo aplicar la base.
2- Aplica una capa fina y uniforme de pegamento donde quieras aplicar el foil, ya sea en la uña entera, en solo un trozo, a brochazos, puntos...
3- Espera a que el pegamento este bien seco, a medida que se vaya secando se ira volviendo transparente.
4- Pon el foil sobre la uña y aplica un poco de presión para que se pegue bien, mientras menos arrugas haga mejor.


Por último añade una capa de top coat para hacer que el foil aguante un poco más, dependiendo del top que uses saldrán más o menos arrugas, los que son de secado rápido suelen sacar muchas más, así que te recomiendo que los evites con esta técnica.
Y eso es todo, espero que os haya gustado.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips