Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2018

COLABORACIÓN CON AMAZON


Buenos días chicas! Esta semana por fin he tenido un hueco para poder escribir esta entrada que tenia pendiente y es que la convocatoria para mi oposición ha salido ya y casi no dispongo de tiempo libre.
Hoy os quiero enseñar unos pigmentos que me han mandando desde Amazon, dos de ellos son de BornPretty y el tercero es de Nicole Diary, los pigmentos venían acompañados de un puñado de esponjas perfectos para su aplicación.




Los pigmento venían muy bien protegidos y todos lo botecitos estaban perfectamente sellados, algo muy importante ya que estos polvos se dispensan por todos lados. Este set podéis encontrarlo en este enlace por 11.99 Euros.
Para mi la mayor ventaja de pedir estos productos a Amazon es la rapidez del envío y saber que te va a llegar sí o sí, sin posibilidad de que se pierda.
Espero que os haya gustado.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips