Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2019

COLABORACIÓN BPS #82


Buenos días chicas! Que levante la mano la que le gusten los diseños orientales...yo la primera, así que cuando vi esta placa de BornPretty no puede resistirme a probarla. Es la placa L005 de la colección Chinese Style que la tienda saco para conmemorar el nuevo año chino, me han llegado con un pelín de retraso y no he podido tener las manicuras listas para dicha fiesta, aunque no me importa porque los diseños que tienen me gustan para llevarlos en cualquier momento del año.
Podéis encontrarla aquí o con el código de producto #45898 por 2.99$.
Al final os dejo fotos de mi manicura, espero que os guste.
Esmaltes usados:

  • Verde para estampar: Aloof de BPS.
  • Verde menta: Dogsled Is A Hybrid de OPI.
  • Rojo coral: Indignada de Masglo.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips