Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2019

COLABORACIÓN BPS # 104


Buenas tardes chicas! Hay veces que las reseñas se me acumulan porque la vida no me da para más! Este set lleva guardado en un cajón esperando a ser utilizado al menos 3 meses y es una pena porque la placa es una preciosidad.
El set esta compuesto por un sello transparente, dos esmaltes para estampar y la placa.
Como ya os he adelantado la placa me parece preciosa y además funcional genial, sin embargo el resto de los elementos no me han gustando tanto. El sello funciona bien, pero no es el mejor, le cuesta un poco de trabajo levantar las lineas más finas tal y como se aprecia en las fotos de abajo. Y los esmaltes me han parecido poco pigmentando para ser de estampar.
A continuación os dejos mas fotos de los productos y de la manicura que he realizado con ellos, espero que os guste.










1 comentario :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips